PASTORAL
Acción Social: Entrega de donaciones al barrio Bolaños
El 23 de octubre de 2024, un grupo de nueve estudiantes y tres docentes del plantel, junto con personal de la PUCE entregaron kits con víveres e insumos a la comunidad del barrio Bolaños que se vio afectada por los incendios que azotaron nuestra ciudad en septiembre. Casas quemadas, cosechas y bosques quedaron devastados por el fuego.
El objetivo de nuestras instituciones jesuitas es, en primer lugar, ayudar asistiendo a la gente con los recursos donados por la comunidad educativa, pero las acciones no se quedarán únicamente ahí, sino que queremos ayudar al desarrollo y organización de su gente y de sus espacios.
Las y los estudiantes que son parte de la Formación en Acción Social (FAS), reconocieron en sus habitantes a personas positivas y carismáticas que a pesar del triste suceso que vivieron, se sienten agradecidas con Dios.
Al finalizar el día, tanto jóvenes como docentes, terminaron cansados pero llenos de satisfacción al contribuir ante tanta necesidad. Estamos llamados a comprometernos a salir y servir a los más vulnerables y a quienes más necesitan. Los jóvenes del FAS invitan a toda la comunidad a dejarse contagiar por la chispa de la llama del servicio e iluminar nuestros corazones.
Más Información Aquí



También te puede interesar...

Campamento generacional de 1ro de Bachillerato
PASTORAL Campamento generacional de 1ro de Bachillerato Durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, los estudiantes de primero de Bachillerato

Copa San Gabriel – fútbol
BIENESTAR ESTUDIANTIL Copa San Gabriel – fútbol Durante el mes de enero, el estadio de nuestra Unidad Educativa fue escenario de la Copa San Gabriel

Encuentro con la PUCE: proyección al futuro universitario
PEDAGÓGICO Encuentro con la PUCE: proyección al futuro universitario Los estudiantes de Tercero de Bachillerato recibieron una visita en el auditorio de su edificio: las