BIENESTAR ESTUDIANTIL

Actualización de fichas médicas

A partir del lunes 19 de octubre de 2020, el Área de Salud del plantel, dará inicio al proceso de migración y actualización de Historias Clínicas de los estudiantes. Este proceso comenzará con los estudiantes de Inicial de 3 años. Los padres de familia de los minichucaritos tendrán una entrevista con un miembro del personal de Salud quien será el/la encargado/a de llenar los datos.

Como se les informó anteriormente a los representantes de Inicial de 3 años, es importante que reserven 30 minutos para la reunión y si por cualquier razón papá o mamá no pueden estar en la cita, designen a una persona que esté en capacidad de responder las preguntas médicas. Adicionalmente, se sugiere que tenga a mano el carnet de vacunas.

Este proceso se realizará con todos los estudiantes del plantel, en su debido tiempo, se enviará el comunicado correspondiente a los correos electrónicos institucionales de padres de familia con la información.