PASTORAL

Apertura de Cartas a la Dolorosa: 3ro de Bachillerato

Los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2021, los estudiantes de Tercero de Bachillerato vivieron la ceremonia de Apertura de Cartas a la Dolorosa. Este es el final de una etapa espiritual en el colegio, que comenzó cuando ellos ingresaron a Octavo de Básica y compartieron con la Madre Dolorosa todo lo que guardaba su corazón. Han pasado seis años y ahora, a punto de finalizar su vida colegial, los jóvenes recuerdan sus inicios y miran hacia su futuro.

Este año, los jóvenes se convocaron por paralelos y siguiendo el distanciamiento social, iniciaron la ceremonia con una eucaristía, para finalizar con la lectura, la oración y el Himno a La Dolorosa.

Toda la Comunidad Educativa se une en oración por la vida de los futuros bachilleres, pues como afirmó el Hno. Guillermo Oñate, SJ., rector del plantel, “el servicio a los demás ahora es parte de ustedes, parte de su formación… no olviden sus raíces”.

Más imágenes aquí.