PASTORAL
Camino a los Campamentos: Ser más para servir mejor
Luego de un proceso formativo de ocho meses, más de 60 niños compartieron el Camino al Campamento Ecuatoriano de Loyola, donde fortalecieron la espiritualidad ignaciana, los valores cristianos y la alegría de ser gabrielinos.
Grandes momentos marcaron este camino, como el CristoWeen que fue el inicio dónde los niños se revistieron de santos y personajes jesuitas, temas formativos, deporte, imposición de pañoletas, caminata, deporte, momentos de silencio y oración, todo para llevar a los niños a su primer Campamento CCEL.
Los días 2 y 3 de junio, se llevó acabo el Campamento ” MAGIS, alabado seas mi Señor” que se desarrolló en San José de Checa. Los niños junto a los jóvenes CEL, siete asesores (profesores), dos padres de familia y una colaboradora del Centro Médico compartieron momentos inolvidables al llegar a la Ciudad de Lona, dónde se formaron 9 comunidades que tenían nombres significativos y personajes que dan testimonio a los niños, se realizó una fogata donde el talento se hizo presente y pudieron compartir sus alimentos, agradeciendo a Dios. Se vivió la GINKANA dónde por medio de actividades lúdicas descubrieron palabras claves como creatividad, unidad, valentía, comunicación.