ACADÉMICO

Chicos: Aprovechen las oportunidades que les da el colegio

El 2 de septiembre, en el polideportivo, comenzó el primer día de clases para los jóvenes de Básica Superior y Básica Media. En su mensaje de bienvenida, el Hno. Guillermo Oñate, SJ., animó a los estudiantes a acoger a sus nuevos compañeros que ingresan por primera vez al plantel, para que se sientan parte de la familia gabrielina.

Así mismo, les animó a proponerse retos y propósitos académicos y personales, que les permitan superar sus debilidades y fortalecer sus habilidades y añadió: “Aprovechen todas las oportunidades que se presenten porque el colegio ofrece una gran diversidad de posibilidades para que ustedes crezcan a nivel intelectual, espiritual, humano”.

Anunció que durante los dos primeros meses se permitirá el uso de prendas que no sean del uniforme, sin embargo, estas prendas deben respetar los colores institucionales.

De esta manera, se inauguró (para estos niveles) oficialmente el año lectivo 2022-2023. Nos esperan 10 meses de retos, pero también de alegría por compartir con la gran familia gabrielina.