FIESTAS PATRONALES
Chucaritos oran con devoción a la Dolorosa
El martes 22 de abril de 2025, celebramos el segundo día de la novena de la Virgen Dolorosa. Los estudiantes de Básica Elemental y Media participaron con alegría y respeto en la capilla, acompañados por sus profesores. Al ingresar se sintió un ambiente espiritual y de paz. Hubo música, oración y un video que narraba el milagro de la Virgen, elaborado en años anteriores en el marco del proyecto InnovAcciónXXI; todas estas actividades, ayudaron a conectar con el mensaje central de la novena.
La profesora compartió una reflexión importante, la Virgen se manifiesta porque quiere una “humanidad diferente”. Nos invitó a ser testimonio con nuestras acciones donde quiera que estemos, que hagamos vida la presencia de la Virgen, en cada uno de nuestros corazones.
Vivimos esta novena porque el milagro de la Virgen Dolorosa forma parte esencial de la historia y espiritualidad del colegio. Es un momento para renovar nuestra fe y fortalecer nuestra comunidad.
Más Información Aquí



También te puede interesar...

Futuros bachilleres viven su última misa de 20 como estudiantes
PASTORAL Futuros bachilleres viven su última misa de 20 como estudiantes El martes 20 de mayo, los gabrielinos de Básica Superior y Bachillerato participaron en

Consagración de Octavos a Nuestra Madre Dolorosa
PASTORAL Consagración de Octavos a Nuestra Madre Dolorosa Una emotiva celebración se vivió en nuestra Unidad Educativa con la Consagración de los estudiantes de

Jóvenes del MEJ participaron en la IV Peregrinación Juvenil
PASTORAL Jóvenes del MEJ participaron en la IV Peregrinación Juvenil El sábado 26 de abril de 2025, desde las primeras horas de la mañana, cientos