FIESTAS PATRONALES

InnovAcciónXXI: Hagamos un cuento

Hace 2 semanas, en el estadio del colegio y con la presencia de todos los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa, comenzaban las fiestas patronales. Durante todo ese tiempo hemos vivido exposiciones, música, cine, ciencia, la procesión interna, la misa en la Iglesia de la Compañía, la Serenata a la Dolorosa y muchas cosas más.

La mañana del 5 de mayo de 2022, los priostes de las fiestas, con el apoyo de las autoridades, docentes y padres de familia, agradecieron a la Lolita por haber logrado sacar adelante las festividades, luego de tanto tiempo sin encontrarnos; y lo hicieron con un concierto adaptando la música a la Madre del Cielo y con canciones de su gusto.

Al final del evento, los futuros bachilleres cantaron el himno a la Dolorosa abrazados como símbolo de la unión de su generación. Este gesto sorprendió a los pequeños de la Básica Elemental y Media, quienes siguieron su ejemplo y también se abrazaron para demostrar la unión de las y los gabrielinos y la devoción del San Gabriel.

Así se cierra un hermoso capítulo del año lectivo. Los estudiantes se preparan para cerrar el año lectivo, mientras que los jóvenes de Tercero de Bachillerato, se preparan para finalizar su vida colegial.