Comité Central de Padres de Familia

Eslabón fundamental en la construcción de identidad

Período Lectivo 2021 – 2022

En reunión mantenida, en forma virtual, el día jueves 14 de octubre de 2021, a las 17h30 y convocada por la autoridad, el Hno. Guillermo Oñate S.J., rector de la Unidad Educativa San Gabriel; se procedió a realizar la elección de la Directiva del Comité Central de Padres de Familia (CCPPFF), para el período lectivo 2021 – 2022.

Inicial 3: Edgar Cadena

Inicial 4: María José Zapata

1ro de básica: Noemí Guerrero

2do de básica: William Cárdenas

3ro de básica: Alex Vásquez

4to de básica: Jorge Morales

5to de básica: Víctor Baldeón

6to de básica: Renata Peña

7mo de básica: Wagner Bayas

8vo de básico: Saskya Londoño

9no de básica: Jackeline Pinta

10mo de básica: Irma Castillo

1ro de bachillerato: María Larco

2do de bachillerato: Mayra García

3ro de bachillerato: Ana Erazo

En dicha reunión se eligió como Directiva Principal del Comité de Padres de Familia a:

Presidenta:                            Jackeline Pinta

Tesorero:                               Wagner Bayas

Secretaria:                             Irma Castillo

Vocal de Alimentación:       Noemí Guerrero

Vocal de Convivencia:          Willian Cárdenas

Vocal de Participación:        Alex Vásquez

Vocal de Seguridad:             Saskya Londoño

Todos los padres de familia representantes de cada nivel desde Inicial 3 años hasta 3ro de Bachillerato, nos comprometemos a colaborar con las autoridades y personal docente de la institución, así como a fomentar la participación de la Comunidad Educativa en las diferentes actividades que la institución nos asigne y apoyar en las diferentes comisiones de trabajo en bien de la institución.

Como CCPPFF, agradecemos la confianza depositada de parte de los representantes de niveles, así como de las autoridades y docentes, lo cual nos motiva a trabajar en bien de toda la Comunidad Educativa, asignando el tiempo necesario para asistir a reuniones tanto virtuales como presenciales cuando la situación así lo permita.

Es nuestro objetivo también trabajar conjuntamente con los estudiantes a través del Consejo Estudiantil, el Departamento de Consejería Estudiantil DECE, Bienestar Estudiantil, Coordinadores Académicos y el Consejo de Gestión, para apoyar en las diversas actividades y proyectos.

Invitamos a todos los padres, madres de familia y representantes a integrarse a la Comunidad Gabrielina participando en los eventos que la Institución organice a través de sus organismos y, con la protección y el amparo de nuestra Madre Dolorosa, velar por el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes.