BIENESTAR ESTUDIANTIL

Consejo Estudiantil 2021-2022: Proclamación de ganadores

En la sala croma del Colegio, el 29 de octubre de 2021, se realizó la proclamación de la lista ganadora del Consejo Estudiantil 2021-2022; luego de un proceso de votación de los estudiantes desde Cuarto de Básica hasta Tercero de Bachillerato, utilizando herramientas digitales. A las 12h00, se realizó una transmisión a través de Facebook Live y de la página web del Colegio.

Martha Peñaherrera, directora académica, dio la bienvenida y felicitó a los jóvenes por su elevada campaña electoral. Inmediatamente el Hno. Guillermo Oñate, SJ., rector del plantel, anunció los resultados:

Votos Lista 1: 717

Voto Lista 2: 286

Votos nulos: 34

Votos blancos: 112

Ausentes: 80

Total: 1229

Finalmente, el Hno. Rector, felicitó a los ganadores y agradeció a los jóvenes de ambas listas por su espíritu de servicio y les invitó a dejar huella en el colegio y no ser solamente un observador.

Reviva el evento aquí.