BIENESTAR ESTUDIANTIL

Convocatoria a elecciones del Consejo Estudiantil

Los estudiantes interesados en participar en este proceso electoral pueden enviar un correo a juan.vallejo@csgabriel.edu.ec

Se informa a la Comunidad Educativa que el Hno. Guillermo Oñate, SJ, rector del plantel ha realizado la convocatoria a elecciones del Consejo Estudiantil del año lectivo 2020-2021.

Este es uno de los procesos más importantes dentro de nuestro quehacer educativo porque permite que los niños desde Cuarto de Básica, hasta los jóvenes de Tercero de Bachillerato participen en un proceso democrático eligiendo a quienes les representarán durante el presente año lectivo.

Los jóvenes que deseen participar con sus candidatos y propuestas, deben comprender que esta es una gran responsabilidad, tomando en cuenta el contexto que estamos viviendo, deberán re-pensar lo que significa ser estudiante del colegio y la democracia que queremos construir en nuestro país.

Quienes estén interesados en conocer más información, por favor comuníquese al correo de Juan Pablo Vallejo, director de Bienestar Estudiantil (juan.vallejo@csgabriel.edu.ec).

Descargue aquí el documento oficial con el cronograma.