ACADÉMICO

De vuelta al cole: Inicial 3 años, Elemental y Media

El lunes 6 de septiembre, amanecimos con el Pichincha nevado, pero el frío no pudo disminuir la alegría de los docentes del colegio al ver llegar a los niños y niñas de Básica Elemental y Media. Los ojos de los pequeños y pequeñas también desbordaban emociones al reencontrarse con sus amigos y volver a las aulas, que han estado vacías durante un año y medio.

Los pequeños de Inicial de 3 años también ingresaron, algunos con tristeza, otros con mucha naturalidad, conocieron a algunas autoridades del Colegio, entre ellos al Rector, el Hno. Guillermo Oñate, SJ., y a Consuelo Fierro, Coordinadora del nivel. Los padres y madres de familia de los minichutaritos más pequeñitos se quedaron en el patio, mientras ellos comenzaban su proceso académico en los salones.

Con algunos altibajos por el ingreso, pero con muchísima confianza en nuestra Madre Dolorosa, estamos trabajando para ajustar todos los procesos a esta nueva normalidad y para que los estudiantes que se quedan en casa reciban las mismas atenciones que quienes están presencialmente; agradecemos a los padres y madres de familia por participar en este año escolar.