BIENESTAR ESTUDIANTIL

El lobo que todo lo ve

Por: Equipo Audiovisual XX

El 13 de noviembre de 2019, inició la celebración de uno de los acontecimientos más importantes de sexto curso. El lanzamiento del lobo de este año recogía valores y sentimientos distintos de años anteriores; por primera vez en la historia de este evento se hizo la integración de todos los estudiantes de la Unidad Educativa.

Inició el día con condiciones climáticas poco favorables para el evento; sin embargo, al llegar al colegio se podía sentir el calor de una comunidad; como estudiantes de sexto curso, podíamos sentir que este era el día por el cual nos habíamos preparado, ya por varios meses. Entramos todos a la capilla de La Dolorosa llenos de sentimientos y emociones que nos impulsaban a dar lo mejor posible en este día; salimos de la capilla con una oración y nuestra Lola escuchando nuestras plegarias, detuvo la lluvia para que se pueda desarrollar el evento.

Entre más se acercaba el momento, la emoción resaltaba en el rostro de la generación: entre lloros y gritos expresamos nuestros mejores deseos y motivación. Minutos antes de iniciar sabíamos que estábamos preparados y solamente nos quedaba dar lo mejor.

El evento inició y tuvo un desarrollo espectacular, nuestro duro trabajo se vio reflejado en este importante momento causando gran conmoción entre los espectadores; tanto jóvenes como adultos.

Sexto XX agradece a la Unidad Educativa por su apoyo y participación en el desarrollo del evento; agradece individualmente al Lic. Andrés Silva (Zukko) que ha sido parte fundamental en la evolución del lanzamiento. Así igualmente se agradece a los actores y miembros que desarrollaron cada actividad en el evento.

“AGUANTE LA XX”

Fotos: Comunicación Colegio San Gabriel y Equipo Audiovisual de Tercero de Bachillerato