PASTORAL

Ejercicios Espirituales para 3ro de Bachillerato

Los estudiantes de Tercero de Bachillerato, considerando que muy pronto dejarán de ser estudiantes del Colegio, tienen la oportunidad de ser parte de los Ejercicios Espirituales. Por esa razón, en la mañana del lunes 13 de enero de 2020, recibieron una charla por parte de dos jesuitas que están estudiando filosofía en Perú y que nos visitaron el día de hoy.

Los Ejercicios Espirituales nacen de la experiencia de San Ignacio de Loyola quien puso por escrito algunas de las vivencias que le ayudaron personalmente para así poder ayudar a otros.

Los Ejercicios son un modo de ayudar al encuentro con Dios en la propia vida, en el camino único e irrepetible de cada persona; por esta razón son una experiencia que marca un antes y un después en la vida de quien los hace.