INSTITUCIONAL

El camino a la transformación educativa - charla virtual

Estimada Comunidad Educativa,
 
Quienes conformamos el Sector de Educación de la Provincia Ecuatoriana de la Compañía de Jesús tenemos la certeza de que la educación es un medio fundamental para que las personas sean agentes de cambio, vivan su libertad y busquen el bien común, lo que va en línea con nuestra misión de promover la fe y la justicia, reconciliando personas y culturas. Por eso, ahora más que nunca, hemos de reinventarnos constantemente respondiendo a los desafíos.
 
Por varios meses este Sector conformado por Fe y Alegría, el Centro del Muchacho Trabajador; las Unidades Educativas de la RUEI y la PUCE, han trabajado en conjunto a través de reuniones y encuentros, con la finalidad de diseñar un horizonte común para construir la propuesta educativa de la Compañía de Jesús en el Ecuador. Esta propuesta nos permitirá unir esfuerzos, emprender acciones y apoyarnos mutuamente; pero sobre todo dar una respuesta conjunta al sistema educativo nacional.
 
En este contexto, espero contar con su presencia el día miércoles 20 de enero de 2021, a las 12h30 en la charla virtual “El camino hacia la Transformación Educativa. La nueva educación que soñamos, centrada en la persona”, donde además, se presentará un primer documento con ese mismo nombre y donde participarán varios colaboradores ignacianos que son parte de esta propuesta.
 
El encuentro se transmitirá por Facebook Live de la Universidad Católica (facebook.com/pontificiauniversidadcatolicadelecuador), misma que compartiremos en nuestras redes sociales.
 
Atentamente, 
 
Hno. Guillermo Oñate, SJ.
Rector

También te puede interesar…