BIENESTAR ESTUDIANTIL

El deporte nos une: Campeonato en Pasto

Por: Juan Pablo Vallejo – Director de Bienestar Estudiantil

El Colegio San Gabriel Unidad Educativa, tuvo el honor de ser invitado al Torneo de Básquet Sub14 en el colegio hermano Javeriano de Pasto Colombia, por la celebración de sus Fiestas Patronales, del 9 al 11 de diciembre 2019.

Con la autorización del Rector, un grupo de 10 estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo de Básica, junto a dos docentes, viajaron a Pasto. El primer encuentro se desarrolló el día martes 10 de diciembre, en el cual el colegio San Gabriel perdió por 4 puntos. En segundo día de juego, los gabrielinos demostraron su garra y confianza, obteniendo un triunfo sobre el equipo dueño de casa, sobreponiéndose en el marcador con 8 puntos.

Al finalizar el partido, los estudiantes recibieron la premiación, indicándonos que al ser un partido de ida y vuelta, los dos equipos quedaron campeones.

La actividad deportiva de integración entre las dos instituciones permitió estrechar los lazos amistad entre estudiantes y profesores de ambas instituciones. El Colegio San Gabriel, agradece el apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia y de su autoridad Hno. Guillermo Oñate, por el apoyo recibido durante la presente actividad.