ACADÉMICO

InnovAcciónXXI: Estudiantes del CSG se certificaron en idioma Inglés

Desde el año 2015 nuestros estudiantes de los terceros años de bachillerato, han acreditado su nivel de inglés a través de las evaluaciones internacionales de la Universidad de CAMBRIDGE (PET /B1) y  (FCE/ nivel B2). Son más de 250 estudiantes que han obtenido sus acreditaciones internacionales en estos años,  permitiéndoles de esta manera obtener una herramienta de gran ayuda dentro de su vida universitaria y posterior vida profesional.

La emergencia no ha sido un impedimento para que nuestros estudiantes de la generación 2019-2020 rindan  sus evaluaciones, obteniendo excelentes resultados, Felicidades para nuestros estudiantes que han demostrado un alto nivel de responsabilidad y compromiso preparándose con sus maestros durante el año escolar para rendir estas evaluaciones y obtener sus certificaciones.

Especial reconocimiento para los estudiantes  Juan Pablo Suárez y Mauro Naranjo acreditados con el nivel C1 correspondiente a  la PROFICIENCIA del idioma Inglés

Alex Escobar, director General de EF envía un mensaje para la Unidad Educativa con  sus sinceros agradecimientos para las autoridades del plantel, coordinadores y docentes del plantel que han apoyado este proyecto desde sus inicios.