BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estudiantes ejercieron su derecho al voto

El día miércoles, 30 de noviembre de 2022, las y los estudiantes, desde Cuarto de Básica, ejercieron su derecho al voto para elegir a sus representantes del Consejo Estudiantil para el año lectivo 2022-2023. Una vez finalizada la jornada, el Tribunal Electoral realizó el conteo de votos con los siguientes resultados:

Lista 1 (Tusk): 211 votos

Lista 2: (Unión Gabrielina): 890 votos

Votos nulos: 34

Votos blancos: 17

Por lo tanto, la lista ganadora es Unión Gabrielina, con los señores estudiantes Pablo Hernán Vivanco Parra y Estaban Patricio Bonifaz Arcos, como Presidente y vicepresidente, respectivamente.

Oramos a nuestra Madre Dolorosa para que todos los estudiantes que conforman la lista ganadora, encaminen sus esfuerzos al servicio de todos los gabrielinos, desde los más pequeños hasta quienes están próximos a graduarse.