INSTITUCIONAL

Inauguración de Deportes de padres y madres de familia

La mañana del sábado 21 de enero, se realizó la última inauguración de los campeonatos deportivos, en esta ocasión, de los padres y madres de familia. En el polideportivo del plantel se vivió una fiesta, luego de casi 3 años de pausa por la emergencia sanitaria. El objetivo de los representantes de los estudiantes es unirse para colaborar con el plantel para el beneficio de las y los estudiantes gabrielinos.

El Hno. Guillermo Oñate, SJ., Rector del plantel, en su saludo, agradeció a los representantes por su entusiasmo y por mantener estos espacios para fortalecer la armonía entre las familias. Instó a los deportistas a demostrar su capacidad deportiva, pero también los valores ignacianos y cristianos que caracterizan al San Gabriel.

El acto de inauguración finalizó con un concurso de baile, donde las parejas de padres participaron. Durante las siguientes semanas, los días sábados, se realizarán los distintos campeonatos, mismos que serán acompañados de actividades lúdicas para los pequeños.