INSTITUCIONAL

Inauguración del campeonato de deportes Básica Elemental y Media

El 18 de enero, se realizaron las inauguraciones de los campeonatos deportivos de Básica Elemental y Básica Media, a las 08h00 y a las 11h00, respectivamente, en el polideportivo del plantel. El evento comenzó con el ingreso de los estudiantes, vistiendo la camiseta del equipo de su grado. Luego, estudiantes que son deportistas destacados en diferentes disciplinas, llevaron la tea olímpica.

La segunda parte del evento, comenzó con una demostración de ping pong, por parte de jóvenes estudiantes del plantel, que son seleccionados del Ecuador y que han participado en competencias nacionales e internacionales.

Al finalizar los estudiantes que pertenecen a selecciones deportivas y que se están en los semilleros (en las tardes), realizaron demostraciones de sus disciplinas, evidenciando que en el Colegio, se está dando gran importancia a la educación deportiva, pues es parte fundamental de la formación integral de los estudiantes. El deporte, además de la salud, forma en el respeto y confianza a los compañeros, a los/las entrenadores, a los contrincantes.