Inauguración Deportiva: Básica Superior y Bachillerato

Faltando 30 minutos para el medio día del 26 de noviembre, el polideportivo estaba listo para comenzar la última Inauguración de Deportes del año lectivo 2019 – 2020, correspondiente a los niveles de Básica Superior y Bachillerato. El evento comenzó con el ingreso de los estudiantes quienes llevaron las camisetas de sus respectivos equipos; los jóvenes más destacados en el deporte de estos niveles, llevaron la Tea Olímpica.

En su mensaje, el Hno. Rector, dijo a los jóvenes que el deporte engrandece y une a las personas y más allá de ganar una medalla, lo que debe quedar es la satisfacción de dar el mejor esfuerzo, haber respetado a la otra persona y valorar a todos los compañeros; y añadió: “Quiero reconocer a quienes nos representan dentro y fuera de la institución, en las distintas disciplinas deportivas. Agradezco y felicito a las familias de estos jóvenes porque tener un hijo deportista significa un esfuerzo extra, pero que vale la pena. Nos sentimos orgullosos como gabrielinos”.

El evento finalizó con dos encuentros deportivos: un partido de básquet femenino y el tradicional partido de fútbol de docentes vs. estudiantes que finalizó con el marcador empatado a uno.

Más imágenes aquí.