BIENESTAR ESTUDIANTIL

Inauguración Deportiva de Inicial y Primero de Básica

Los minichucaritos de 3, 4 y 5 años del colegio vivieron la Inauguración de deportes de sus respectivos niveles, frente a sus padres y madres quienes demostraron su entusiasmo saludando efusivamente desde las gradas.

El Hno. Guillermo Oñate, S.J., rector del colegio, dio la bienvenida a los niños y a sus representantes y afirmó que el espacio del deporte es esperanzador porque así los niños se conocen en otros espacios fuera de las aulas y sus maestros tienen la oportunidad de reconocer diferentes aptitudes en sus estudiantes. “Como Compañía de Jesús queremos que, no solamente desarrollen su capacidad intelectual, sino que se desarrolle todo su cuerpo, que sean sanos, pero que sobre todo, sean felices”­, añadió.

Luego del saludo, cada nivel hizo una presentación donde se demostró su desarrollo motriz al seguir las instrucciones de la maestra con música.

Más imágenes aquí.