Incorporación de los nuevos bachilleres: XXI La Inolvidable

La mañana del viernes 16 de julio de 2021, se realizó la Misa de Acción de Gracias y el Acto de Incorporación de los nuevos bachilleres del Colegio San Gabriel. Por las medidas de bioseguridad, los representantes de los jóvenes y sus familias fueron parte de la misa a través de la transmisión en nuestra página web y en el Facebook.

En su mensaje, el Hno. Guillermo Oñate, SJ., Rector del Colegio, dijo que sentía tristeza porque los jóvenes deben buscar otro camino y encontrar su futuro; pero también alegría porque sabemos que les va a ir bien porque Dios estará presente en sus vidas y la Madre Dolorosa siempre les acompañará. Hemos encaminado a los bachilleres no solo para que tengan éxito en su vida académica, sino también para que hagan vida del “Ser Más Para Servir Mejor”, pensando siempre en cuidar la casa común y velar por los más pobres.

En la ceremonia intervino el Presidente de la Asociación de Exalumnos del Colegio, Diego Garrido y el Represéntate de la promoción 1996, quien entregó el Anillo de Oro a Juan Esteban Aguirre. También intervino el Presidente del Consejo Estudiantil, Ignacio Castillo. Todos, en sus mensajes, animaron a sus compañeros a estudiar y trabajar para que nuestro país sea cada día mejor.

Exalumnos sí, gabrielinos toda la vida