ACADÉMICO

InnovAcción XXI: Auto-Conciencia en tiempos de pandemia

Este taller es una iniciativa de Jamela Padilla, docente de Bachillerato; tendrá una duración de 6 semanas, donde podrán participar estudiantes del mencionado nivel. Las solicitudes para participar de este espacio se recibieron hasta el viernes 24 de abril.

El objetivo es tratar las habilidades del autoconocimiento para la construcción de otras virtudes como la resiliencia, el respeto a los demás, etc; es decir, ‘conocerme a mí mismo, para poder ayudar’.  Las actividades comienzan el 1 de mayo.

Este es el es un taller es una iniciativa de Jamela Padilla, docente de Bachillerato; tendrá una duración de 6 semanas, donde podrán participar estudiantes del mencionado nivel. Las solicitudes para participar de este espacio se recibieron hasta el viernes 24 de abril.