InnovAcción XXI: Gabrielinos toda la vida

“Chiquitos, vamos a entrar con un sonoro ‘aaauuuuu’ como hacen los lobos”… Así entraron los minichucaritos de Primero de Básica al edificio de bachillerato el 29 de mayo de 2019, en compañía de sus docentes. Luego se sentaron en las gradas y gritaron “Por el colegio… Colegio San Gabriel – Sexto 2019”, este grito emocionó a sus amigos de Tercero de Bachillerato, quienes se despedirán del plantel el 31 de mayo y deberán poner toda su energía en los exámenes.

Los amigos compartieron durante gran parte del año lectivo con el proyecto ‘Quien con lobos se junta…’; y aunque fue una visita muy corta, tuvieron la oportunidad de despedirse. Los estudiantes de Tercero de Bachillerato les dieron sus números telefónicos a los pequeños para seguir en contacto. “Espero que me vengas a visitar”, fue la petición de Wilson F. a su ‘amigo grande’.