InnovAcción XXI: La Feria Sabrosa – Inicial 3 años

Minichucaritos chefs vendieron sus productos a sus orgullosos padres y madres. Creps, cevichochos, nachos locos, entre otros deliciosos platos prepararon los gabrielinos más pequeños.

El 8 de mayo de 2019, finalizó el proyecto donde se respondieron preguntas como ¿todos los alimentos tienen el mismo sabor?, ¿toda la comida es salada?, ¿toda la comida es dulce?, ¿toda la comida es agria?; esto con el objetivo de que los niños comprendan que los alimentos tienen diferente sabor, olor, forma, peso y color. Para la presentación de sus platos los pequeñ@s deben dominar los movimientos de manos, dedos, muñecas y, utilizando su pinza, trípode y digital pueden manipular utensilios para preparar recetas sencillas con una variedad de alimentos.

Dentro de la dimensión de la comunicación, al realizar su Feria Sabrosa, debían expresar con oraciones cortas para describir la preparación de los platos, además se reforzó la destreza del número y cantidad, esquema corporal, expresión verbal, discriminación visual y sensorial; y el trabajo en equipo.
Más imágenes aquí