InnovAcción XXI: Nuestro colegio está abierto

Representantes de las Unidades Educativas Jean Jacques Rousseau, San Pedro Pascual, Séneca de Quito y Nazaret de Santo Domingo, nos honraron con su presencia en nuestra Unidad Educativa en una visita académica donde tuvieron la oportunidad de conversar con autoridades, docentes y estudiantes; acerca del proyecto InnovAcción XXI.
El P. Rolando Calle, S.J., dio la bienvenida a los invitados y les puso en contexto el proyecto de transformación educativa que no solamente se vive en el San Gabriel, sino en todos los colegios de la Red de Unidades Educativas Ignacianas en Ecuador.
Luego de esta introducción, los equipos se dividieron para conocer las áreas académicas que les interesaban, donde pudieron conversar con docentes y estudiantes sobre su trabajo.
Al final de la mañana, los invitados nos escribieron sus comentarios y expresaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus estudiantes.