ACADÉMICO

InnovAcción XXI: Padres aprenden como niños – 2do. de Básica

Con el objetivo de que los padres puedan apoyar a sus hijos en casa en el proceso de lecto-escritura, la Coordinación de Básica Elemental, realizó una clase demostrativa a los padres y madres de familia de los minichucaritos de Segundo de Básica, el sábado 26 de octubre de 2019.

Las docentes de este nivel al inicio del proceso realizaron una oración, una dinámica y posteriormente utilizaron todas las herramientas como pintura, el ábaco de letras, etc., para fortalecer el trabajo cooperativo en los mismos grupos de los estudiantes, pero con sus padres y madres de familia. Al final de la clase, los papitos realzaron la escalera de la metacognición. De esta manera, podremos mantener una coherencia entre la institución y los padres de familia para beneficiar a los estudiantes.