InnovAcción XXI: La transformación educativa por un mundo mejor

Cerca de las 14h00 finalizó el último módulo de capacitación con las hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, “Personalización del Aprendizaje”. En este día todos los docentes expusieron las estrategias que desarrollaron para que los gabrielinos se involucren en su proceso del conocimiento y además los resultados alcanzados.

Al final de la jornada, se realizó una evaluación de todo el proceso de transformación educativa donde la Hermana Mónica afirmó que “lo que hacen en el día a día en el aula es importante para sus estudiantes y para todo el mundo. Cada cosa que hacemos ayuda a hacer un mundo mejor”. Por su parte el P. Rolando Calle, S.J., agradeció a las hermanas por 3 años de capacitación, “qué gusto haber aprendido de ustedes, también es un gusto saber que estamos acompañados por ustedes”; a los docentes del recordó “debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos. En primer lugar, gracias por ustedes; porque ustedes han puesto la vida en sus estudiantes. Lo que estamos haciendo es para que los más necesitados salgan de la injusticia que les ha tocado vivir”.