InnovAcciónXXI: Casa Abierta de Bachillerato

Durante la mañana del 24 de abril de 2019, se realizó la exposición de todo el bachillerato. Este año, a diferencia de los anteriores donde se dividían por nivel, los pisos se dividieron por proyectos: en el primer piso estuvieron los proyectos de Inglés; en el segundo piso, los proyectos de Científico y de Exactas; mientras que en el último piso estuvieron los proyectos Humanísticos.

Todos los jóvenes muy seguros y orgullosos de sí mismos, presentaron los resultados de su esfuerzo y dedicación, como los jóvenes de inglés que darán su examen en EF en los próximos días para obtener su certificación en ese idioma, avalado por la Universidad de Cambridge. Los jóvenes que participaron en los proyectos científicos demostraron sus conocimientos a los compañeros de Básica Superior y Básica Media.

Los jóvenes Tercero de Bachillerato, por su parte, realizaron la adaptación de la obra “Medea llama por cobrar” del dramaturgo ecuatoriano Peki Andino, donde trataron problemáticas de género actuales contrastadas con el Ecuador del año 2000.