ACADÉMICO
InnovAcciónXXI: My Blueprint – Octavo de Básica
Esta semana comenzamos con la presentación de los productos finales. El 16 de noviembre, los estudiantes de Octavo de Básica realizaron la presentación del Proyecto de Inglés “My Blueprint”, con el acompañamiento de los docentes Julissa Galindo y Javier Valarezo.
Este proyecto tuvo varias etapas, comenzando por el reconocimiento de la identidad de cada estudiante a través de su huella dactilar. Posteriormente, dibujaron la mitad de su rostro y en la otra mitad plasmaron sus habilidades y las cosas que consideran importantes en la vida. Otra fase consistió en reconocer qué aspectos están mal en la sociedad y, finalmente, proponer, desde su propio reconocimiento de habilidades, cómo podrían marcar una diferencia positiva en el mundo.
Los estudiantes, con mucho entusiasmo, se dedicaron a finalizar sus trabajos. Todos mencionaron que esta actividad les sirvió para aprender más acerca de sí mismos y del idioma Inglés.
Más Información Aquí




También te puede interesar...

Inauguración de campeonatos deportivos
BIENESTAR ESTUDIANTIL Inauguración de campeonatos deportivos El 2 de diciembre de 2023, en el marco de las fiestas de Quito, por primera vez, toda la

1 de diciembre: Santos Edmundo Campio, Roberto Southwell
PASTORAL 1 de diciembre: Santos Edmundo Campio, Roberto Southwell Presbíteros y compañeros, mártires. En esta memoria se celebra a diez santos mártires de la Compañía

Autoridades del plantel realizan charlas de Innovación Educativa
ACADÉMICO Autoridades del plantel realizan charlas de Innovación Educativa El 28 de noviembre, el Hno. Guillermo Oñate, S.J., Rector del plantel y Marthita Peñaherrera, Directora