ACADÉMICO

InnovAcciónXXI: Obra de teatro El Grincho

El día 21 de diciembre, todos los niveles del plantel se dispusieron a realizar los agasajos navideños, previo a finalizar las actividades del mes de diciembre. Se realizaron juegos, cantaron villancicos y compartieron momentos de alegría entre profesores y compañeros.

Los niveles de Primero de Básica e Inicial de 3 y 4 años, además de este compartir, fueron parte de una obra virtual de llamada El Grincho con la participación del grupo Dar Teatro. El personaje principal, no está feliz con la Navidad porque desde que él era pequeño le enseñaron que se trataba solo de regalos y gastos. Luego de un problema, el Grincho decide robarse la Navidad, llevándose todos los adornos, regalos y bombillos. Luego de reflexionar y reconocer la bondad en su corazón y en el de los demás, el Grincho pide perdón y abrazos para todos los niños.

Al final de la obra, Consuelo Fierro, coordinadora del nivel. Agradeció por la obra y por el mensaje que dieron acerca del verdadero sentido de la Navidad.

El día de mañana, 22 de diciembre, esperamos que todas las familias gabrielinas nos acompañen en la misa organizada por los jóvenes de Tercero de Bachillerato y por el área de Logística, apoyo y mantenimiento. A las 09h30 a través de nuestra página web y Facebook Live.