ACADÉMICO

InnovAcciónXXI: XIII Olimpiadas de Química Dimitri-Mendeleyev

El pasado 9 de mayo de 2020, la Universidad San Francisco de Quito realizó las XIII Olimpiadas de Química Dimitri-Mendeleyev en línea, donde el Colegio San Gabriel participó con la representación de Juan Pablo Suarez Narvaez, Roger Stalyn Tupiza Chicaiza, Danilo Sebastián Velastegui Vaca y Andrés Mateo Valenzuela León, todos estudiantes de 3ero de Bachillerato.

Las XIII Olimpiadas de Química Dimitri-Mendeleyev constan de dos fases, una primera es el examen en línea y una segunda consta de tres entrevistas que realizarán a los finalistas de la primera fase.

Nuestros estudiantes, antes y durante la emergencia sanitaria, comenzaron las arduas preparaciones en el colegio y, por último, de forma virtual.

Como resultado de este esfuerzo, el estudiante JUAN PABLO SUAREZ NARVAEZ quedó dentro de los finalistas de la primera fase de la Olimpiada. Esto demuestra las excelentes calificaciones que obtuvo en el examen virtual.

Gracias a todos los participantes y en especial a Juan Pablo por este resultado, por tu buen desempeño escolar, tu responsabilidad y siempre manteniendo intacto el compromiso para alcanzar tus objetivos. ¡Felicitaciones!

Tus maestros, compañeros y toda la familia gabrielina, te deseamos  toda la suerte del mundo en la segunda fase de entrevista de las XIII Olimpiadas de Química Dimitri-Mendeleyev y recuerda que siempre estarás acompañado de nuestra Madre Dolorosa.