ACADÉMICO

InnovAcciónXXI: Hagamos un cuento

Los minichucaritos de 4 años del colegio, realizaron el producto final de su proyecto ‘Yo soy así’, durante la mañana del 23 de enero de 2020. Durante el tiempo del proyecto trabajaron con todos sus datos como nombre, lugar de residencia, gustos, preferencias.

El objetivo fue incrementar su confianza, apoyar en la comunicación y expresión con otras personas. Por eso, los invitados a este evento fueron los niños de Cuarto de Básica. Por un lado, expusieron los trabajos que realizaron en el proceso y, al final compartieron sus hobbies como fútbol, música, lectura, bicicleta, construcción, entre otros.

Al final del evento, todos los niños compartieron un chocobanana que les prepararon las docentes de Inicial.