PASTORAL

Invitación a misa de 20 - noviembre

Los estudiantes de 2do Bach y 4to Básica hemos preparado nuestra celebración de 20 de mes. Les proponemos acercarnos a nuestra Madre Dolorosa como madre y maestra. Celebraremos juntos y juntas la maternidad y ternura que da a nuestros maestros y maestras para que podamos aprender con alegría y bondad; y maestra porque siga cercana a nuestros papás y mamás para que ellos puedan impregnar su modelo en nosotros, este nuevo modelo de aprendizaje . 
 
Los esperamos el viernes 20 de noviembre, a las 17h30, a través de Facebook Live (https://www.facebook.com/colegiosangabrielquito)  y por nuestra página web (www.csgabriel.edu.ec), para celebrar juntos y pedirle desde el corazón que nos siga poniendo con su Hijo. 
 
Al igual que la misa anterior, compartimos un enlace donde podrán hacer sus peticiones, mismas que serán puestas en el Altar: https://forms.gle/R41PiDysJc4fHjzL7
 
Por favor tome en cuenta que, por temas de seguridad, no se recomienda poner los nombres y/o cursos de los estudiantes en los comentarios de la ceremonia. 

También te puede interesar…