Juramento a la Bandera 2019

Autoridades, estudiantes, docentes, padres y madres de familia se dieron cita el 26 de septiembre de 2019, en el acto de Proclamación de Abanderados y Escoltas y Juramento a la Bandera de la generación 2020.

Los estudiantes con mejor aprovechamiento fueron:

Abanderado del Pabellón Nacional: Rober Stalyn Tupiza Chicaiza

Portaestandarte de la Ciudad: Mateo Nicolás Pozo Ruiz

Portaestandarte del Colegio: Mauro Gabriel Naranjo Sánchez

Escolta del Pabellón Nacional: Darío Javier Caguate Miranda

Escolta del Pabellón Nacional: Luis Esteban Valverde Andrade

Escolta del Estandarte de la Ciudad: Danilo Esteban Velasteguí Vaca

Escolta del Estandarte de la Ciudad: Stalin Mateo Tandazo Cunachi

Escolta del Estandarte del Plantel: Lucas Martín Ortiz Luna

Escolta del Estandarte del Plantel: Cristian Santiago Guasgua Betancourt

Las autoridades de entregar las banderas fueron el rector del colegio, Hno. Guillermo Oñate, S.J.; la coordinadora académica, Martha Peñaherrera; el director de Bienestar Estudiantil, Juan Pablo Vallejo.

El estudiante Efren Montenegro recibió un reconocimiento por ser el mejor estudiante de inglés de esta promoción.

Al final del evento, los estudiantes de Tercero de Bachillerato formaron, en números romanos, el 20, en referencia al año en que se graduarán el colegio; y dijeron su grito característico.