Las buenas acciones se recompensan

Al finalizar el año lectivo, el 3 de julio de 2019, los estudiantes de Quinto de Básica recibieron una visita inesperada; se trató de Irma Gómez, directora de la Escuela Tránsito Amaguaña, ubicada dentro del mercado mayorista, al sur de Quito.

En semanas anteriores, los minichucaritos dentro de su proyecto humanístico, realizaron artículos de reciclaje y los vendieron en una feria. Todos los fondos recaudados en esta actividad se dieron en beneficio de la escuela. “Las palabras se quedan muy pequeñas para expresar nuestro agradecimiento porque esta contribución llegó justo a tiempo porque un muro de nuestra escuelita está a punto de caer y su ayuda es muy grande”, dijo Irma visiblemente emocionada.

Gandy C. del Quinto de Básica “E” afirmó que realizaron su trabajo pensando en que todos los niños se merecen una buena educación y que no esperaban nada a cambio.