ACADÉMICO
InnovAcciónXXI: Luces, cámara… ¡Última generación!
El tercer piso del edificio de bachillerato, donde todos los días reciben clases los jóvenes de Tercero, hoy 28 de octubre de 2022, se llenó de las risas e inocencia de los peques de Inicial de 3 años, de 4 años y Primero de Básica.
El proyecto integrador busca que los más pequeños puedan compartir un momento de música, actividades y cine. Para esto, los futuros bachilleres se organizaron en comisiones para dar la bienvenida a los niños, les dieron un snack, se vistieron como súper héroes, mimos y otros personajes; cantaron, bailaron y vivieron una pausa de las actividades para afianzar lazos de confianza y compañerismo entre generaciones.
Este proyecto de Tercero de Bachillerato seguirá durante las próximas semanas con los demás niveles, desde los más pequeños hasta Segundo de Bachillerato.






También te puede interesar…

Autoridades del plantel realizan charlas de Innovación Educativa

InnovAcciónXXI: Somos polvo de estrellas
