Posesión Consejo Estudiantil 2019 – 2020

El viernes 22 de noviembre de 2019, se realizaron las elecciones del Consejo Estudiantil y ese mismo día anunció a la lista ganadora. En ese contexto, el día miércoles 27 se realizó la Posesión Oficial con las autoridades del plantel y con la presencia de los representantes de los estudiantes.

El Hno. Guillermo Oñate, SJ., rector, agradeció a los padres de familia por el apoyo y a los jóvenes les reconoció por su vocación al servicio de los demás. “Ustedes tienen que cumplir con las personas que votaron por su propuesta y también deben incluir a quienes no votaron por ustedes, porque somos un solo colegio”.

Luis Valverde y Jorge Puente, presidente y vicepresidente del Consejo Estudiantil, destacaron la unidad de todos los integrantes de Tercero de Bachillerato, quienes decidieron sacar una sola lista. La reunión finalizó con una foto de todos los presentes.

Más imágenes aquí.