Preinscripciones año lectivo 2021 – 2022

La Unidad Educativa San Gabriel pone a disposición de la comunidad en general el nuevo sistema de preinscripción para nuevos estudiantes para el año lectivo 2021-2022.

Tomando en cuenta las actuales circunstancias, hemos decidido actualizar y mejorar el sistema de preinscripición, mismo que permanecerá abierto por 5 semanas. Este sistema servirá para preinscribir a quienes deseen ingresar a cualquier nivel de nuestro plantel (desde Inicial de 3 años en adelante) y es para hermanos de estudiantes actualmente matriculados, para hijos de exalumnos, hijos de colaboradores y para nuevas familias que deseen ingresar al plantel. El sistema estará disponible en el siguiente enlace:  https://www.csgabriel.edu.ec/preinscripcion-2021 desde el día de hoy 21 de enero, hasta el 28 de febrero de 2021.

Es importante mencionar que el hecho de ingresar al sistema de preinscripción, no garantiza un cupo en la institución, sino que las y los aspirantes serán parte de un proceso de admisión, esto se ejecutará de acuerdo a los cupos disponibles en cada nivel.

Les pedimos a los padres y madres de familia mantenerse atentos a sus correos electrónicos y a las publicaciones de la página web. Estaremos gustosos de recibir a las y los aspirantes a gabrielinos y gabrielinas, con el firme compromiso de formar hombres y mujeres para los demás.