Presentamos la nueva página web

La Comunidad Educativa del Colegio San Gabriel renueva la web del colegio donde se encontrará información acerca de los procesos del colegio, que se actualizará constantemente.

Esta nueva página ofrece un menú distribuido para que el/la visitante encuentren fácilmente la información, por ejemplo, en el menú Vida Diaria, los miembros de la Comunidad Educativa podrán ingresar a las aplicaciones que usarán diariamente en sus actividades académicas.

La página principal está diseñada para comunicar las novedades que se desarrollen en los proyectos de todos los niveles, y se podrán visualizar los videos institucionales, el boletín Conéctate CSG, etc.

Les invitamos a navegar en este nuevo espacio institucional pensado para la familia gabrielina y para quienes nos visiten. Contamos con sus sugerencias para reinventarnos y todos los días SER MÁS PARA SERVIR MEJOR.

ACADÉMICO