PASTORAL

Primera Comunión: el acercamiento a la Resurrección

El sábado 12 de junio, unos minutos antes de las 09:30 de la mañana, el primer grupo de padres, madres de familia con los estudiantes de Séptimo, se formaban para ingresar el Templo de La Dolorosa para recibir el sacramento de la Primera Comunión.

Los niños y niñas se prepararon para recibir la ostia que simboliza la pasión salvadora de Jesucristo. La eucaristía significa Acción de Gracias, es un rito y simboliza  una cena que fue instituida por Jesús en la noche del Jueves Santo, existe la eucaristía para que comulguemos con Jesucristo, alcancemos el perdón de nuestros pecados y nos sea dada la gracia de la Vida Eterna.

En nuestro colegio hay un gran gozo por este primer grupo de estudiantes y mucha esperanza por los próximos acontecimientos.