Proceso de admisión de estudiantes nuevos para Inicial de 3 y 4 años

Para Inicial de 3 años: Se registrarán aspirantes de 3 años que cumplan hasta el 30 de septiembre de 2020.

Para Inicial de 4 años: Se registrarán aspirantes de 4 años que cumplan hasta el 30 de septiembre de 2020.

Apertura del proceso:

Colaboradores y padres de familia del CSG: Enlace a través del correo institucional.

Desde: el día domingo 10 de mayo de 2020, a las 18h00.

Hasta: el miércoles 13 de mayo de 2020 a las 15h00.

Hijos de exalumnos: Enlace a través de redes de exalumnos.

Desde: el día domingo 10 de mayo de 2020, a las 18h00.

Hasta: el miércoles 13 de mayo de 2020 a las 15h00.

Apertura del sistema para interesados en general: El sistema de preinscripción para interesados en general se abrirá el día jueves 14 de mayo de 2020, a las 08h00 y se cerrará cuando se llene el límite establecido.

Correo de confirmación: Una vez realizada la preinscripción en el sistema, recibirá un correo detallando los documentos necesarios para continuar con el proceso y su fecha límite de entrega.

Entrevista virtual: Con la debida anticipación, se enviará un correo electrónico con el enlace en el que conste la fecha y hora para la entrevista virtual con los padres y madres de familia de los aspirantes. Estas reuniones se realizarán entre el 18 y el 26 de mayo de 2020.

Resultados: El viernes, 29 de mayo de 2020, a través del correo electrónico, se informará a los padres y madres de familia el resultado de las admisiones.

Carta compromiso: Los padres y madres de familia de los estudiantes admitidos, deberán firmar una carta compromiso. Se enviarán los detalles a sus respectivos correos electrónicos.

Es importante estar atentos al correo de confirmación. Revise el buzón de entrada y spam

NOTA: ESTE PROCESO ES COMPLETAMENTE GRATUITO