PASTORAL

Reencuentro en la Eucaristía

El 21 de septiembre de 2021, se celebró la primera misa del año lectivo en Honor a la Madre Dolorosa. Esta eucaristía fue muy esperada y especial, porque a pesar de que se han celebrado sacramentos y otras ceremonias, en esta estuvieron todos los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato que tenían asistencia presencial al plantel.

El Hno. Guillermo Oñate, Rector del plantel, dio un mensaje bienvenida y ánimo a los estudiantes en la Primera misa de 20 presencial, después de más de un año; con la alegría del reencuentro marcado por la esperanza y con toda la comunidad gabrielina.

“La Madre de Jesús es el camino más rápido para llegar a él. Tan sencillo y profundo como eso, aunque algunos les cueste entenderlo. Ella es así porque siempre está ahí, nos cuida y nos ama a cada uno de nosotros”, afirmó el Rector.

Importante: el Templo tiene sus propios protocolos de seguridad, desinfectando la Iglesia antes y después de cada eucaristía. Se les tomó la temperatura y se desinfectaron las manos de todos los estudiantes y docentes acompañantes.