Requisitos para matrículas Año lectivo 2019-2020

Para conocer el cronograma de matrículas para el año lectivo 2019-2020, ingrese aquí

Los requisitos que deben entregarse el día de la matrícula son los siguientes:

1. Tres fotografías tamaño carnet del o la estudiante.

2. Estudiantes que pasan a Tercero de Bachillerato: Certificado con los PROMEDIOS FINALES de Segundo a Séptimo de Básica de la escuela donde terminó sus estudios primarios, para el proceso de Abanderados.

3. Estudiantes que pasan a Tercero de Básica hasta Séptimo de Básica: Certificado de Asistencia al Taller de Padres de Familia.

4. Contrato de matrícula completo y firmado por el representante legal y económico. (Descargue el documento aquí); el mencionado formulario puede completarse con el programa Adobe Acrobat (Descargue instrucciones aquí) o puede llenarse a mano, con esferográfico azul y letra legible.

5. Carta Compromiso completa y firmada por el representante. (Descargue el documento aquí).

Se procederá con la matrícula únicamente si se cumplen con:

1. No mantener obligaciones económicas pendientes con el plantel (pensiones, transporte u otros).

2. No mantener acuerdos de pago incumplidos.

En caso de que los Representantes legales y/o económicos no realicen el proceso de matrícula de manera personal, deben enviar una autorización debidamente firmada y adjuntar copias de cédulas de ciudadanía.

Pago de pensiones: Las pensiones correspondientes al año lectivo 2019-2020 pueden realizarse de la siguiente manera:

1. Plan 10 meses, sin intereses, con las siguientes tarjetas de crédito:
• Diners
• Visa, Mastercard, Discover _ Banco Pichincha
• Visa, Mastercard, American Express _ Banco de Guayaquil
• Visa _ Banco General Rumiñahui

Importante: En caso de seleccionar esta opción NO necesita llenar formulario

2. Mediante débitos mensuales con tarjetas de crédito de otros bancos: Si usted decide pagar mensualmente con su tarjeta de crédito, a través del navegador Mozilla Firefox, ingrese al siguiente enlace: http://academium.csgabriel.edu.ec/academium-debitos/. Como usuario y clave utilice el número de cédula del o la estudiante; complete la información requerida e imprima el documento que deberá presentarlo el día de la matrícula.

Nota: Adjuntar la copia de cédula a color del titular de la tarjeta de crédito

3. OPCIÓN SUJETA A ANÁLISIS Y APROBACIÓN: Mediante débitos mensuales de cuentas de ahorro o corrientes en Banco Pichincha u otros bancos, a través del navegador Mozilla Firefox, ingrese al siguiente enlace: http://academium.csgabriel.edu.ec/academium-debitos/. Como usuario y clave utilice el número de cédula del o la estudiante; complete la información requerida e imprima el documento que deberá presentarlo el día de la matrícula.

Nota: Adjuntar la copia de cédula a color del titular de la cuenta.