Reserva de cupo DE estudiantes que actualmente están en el CSG

Colaboradores, padres y madres de familia recibirán, en su correo electrónico institucional, un enlace a un formulario y un archivo en formato pdf; en los cuales deberá indicar el deseo (o no) de que su(s) representando(s) continúen en el Colegio San Gabriel – Unidad educativa.

Por favor tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Una vez que usted reciba el correo, descargue el archivo adjunto en formato pdf, imprímalo, llene la información requerida y fírmelo con esferográfico de tinta azul; luego tome una foto o escanee y tenga a mano el archivo para subirlo el momento que llene el formulario; guarde el original. Sólo se requiere llenar un formulario y subir un archivo, tenga uno o más representados.
  • El formulario estará habilitado hasta el día viernes 15 de mayo, a las 18h00.
  • En los próximos días se enviará, a través de este medio, información acerca de la preinscripción para el nivel de Inicial de 3 y 4 años para hermanos que se encuentran matriculados en el plantel. De igual manera, se enviará el cronograma del proceso completo de admisión.

El plantel está elaborando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para el próximo año lectivo.

ESTE PROCESO ES COMPLETAMENTE GRATUITO