Los exalumnos nos saludan

Víctor Hugo Jurado Domínguez
Profesión: Psicólogo Clínico
Promoción: 1999

Desde: Ecuador

Ser chúcaro: implica pertenecer a una familia que trasciende en el tiempo y distancia; el poder sentir orgullo y camaradería entre los que tuvimos el honor de pertenecer a la institución, con el profundo paradigma vital de "Ser más para servir mejor". Gracias San Gabriel por existir; por formar en valores y no solo en excelencia académica, en la que también te luces. Vives eternamente en nuestros corazones.

Francisco Javier Robalino Villarruel
Profesión: Director de la RUEI
Promoción: 1996

Desde: Ecuador

Transformar un mundo roto en uno reconciliado, como lo exigen nuestras circunstancias, requiere una comunidad educativa de mujeres y hombres conscientes que experimenten en sus vidas la solidaridad y la justicia.
Felicidades a nuestro querido San Gabriel que durante 160 años ha sabido construir esa comunidad, fermento de ese nuevo mundo.
A los gabrielinos y gabrielinas de hoy, de ayer y de siempre, mis congratulaciones y el compromiso de "ser más para servir mejor"

Mauricio Eduardo Cuadrado Clavijo
Profesión: Ing. en Sistemas
Promoción: 2008

Desde: Ecuador

Un saludo a mis compañeros y claro a todos los nuevos y antiguos gabrielinos, siempre es bueno contar con su apoyo mas que amigos ya una familia.

Jorge Esteban Cisneros Palacios
Profesión: Ing. Comercial
Promoción: 2005

Desde: Colombia

Cumplir 160 años demanda un gran esfuerzo tanto en haber comenzado con una excepcional tarea de formar buenos seres humanos, como el mantenerse siendo un icono del Ecuador. Además de mi felicitación mi eterno agradecimiento por dejarme ser parte de mi gran colegio y por supuesto por el amor inefable a mi mamá Lola.

Enrique Roberto Chávez Salazar
Profesión: Mg. en Educación
Promoción: 1987

Desde: Ecuador

Un honor haber sido alumno y profesor del mejor colegio de la ciudad y país.
Que la Virgen Dolorosa siga bendiciendo a todos por muchos años más.

Carlos Izurieta
Profesión: Ing. Petrolero
Promoción: 2006

Desde: Noruega

Felicidades al Colegio San Gabriel por su aniversario de brindar no solo educación de calidad sino valores y compromiso social. ¡Que sigan adelante y cuiden de los chucaritos!

Alessandro Vinueza
Ocupación: Estudiante
Promoción: 2022

Desde: México

Cada quién vive el San Gabriel que quiere vivir. En 160 años, la mansión ha guardado buenos y malos momentos, pero sobre todo ha sabido resguardar un sentimiento de hermandad; que bajo el cariño de nuestra madre, nos vuelve hermanos. Y en nuestros lobos, un escudo que representa una familia. Por otros 160 años de pasión, amor y compromiso. Aguante el San Gabriel y aguante la XXII, "La última manada".