Los exalumnos nos saludan

Alessandro Vinueza
Ocupación: Estudiante
Promoción: 2022

Desde: México

Cada quién vive el San Gabriel que quiere vivir. En 160 años, la mansión ha guardado buenos y malos momentos, pero sobre todo ha sabido resguardar un sentimiento de hermandad; que bajo el cariño de nuestra madre, nos vuelve hermanos. Y en nuestros lobos, un escudo que representa una familia. Por otros 160 años de pasión, amor y compromiso. Aguante el San Gabriel y aguante la XXII, "La última manada".

Izurieta Carlos
Profesión: Ing. Petrolero
Promoción: 2006

Desde: Noruega

Felicidades al Colegio San Gabriel por su aniversario de brindar no solo educación de calidad sino valores y compromiso social. ¡Que sigan adelante y cuiden de los chucaritos!

Enrique Roberto Chávez Salazar
Profesión: Mg. en Educación
Promoción: 1987

Desde: Ecuador

Un honor haber sido alumno y profesor del mejor colegio de la ciudad y país.
Que la Virgen Dolorosa siga bendiciendo a todos por muchos años más.

Mauricio Eduardo Cuadrado Clavijo
Profesión: Ing. en Sistemas
Promoción: 2008

Desde: Ecuador

Un saludo a mis compañeros y claro a todos los nuevos y antiguos gabrielinos, siempre es bueno contar con su apoyo mas que amigos ya una familia.

Jorge Esteban Cisneros Palacios
Profesión: Ing. Comercial
Promoción: 2005

Desde: Colombia

Cumplir 160 años demanda un gran esfuerzo tanto en haber comenzado con una excepcional tarea de formar buenos seres humanos, como el mantenerse siendo un icono del Ecuador. Además de mi felicitación mi eterno agradecimiento por dejarme ser parte de mi gran colegio y por supuesto por el amor inefable a mi mamá Lola.

Diego Alexis Álvarez Barrionuevo
Profesión: CEO Agencia de Publicidad
Promoción: 1993

Desde: Ecuador

Es un honor y un privilegio haber formado parte de este colegio. Su formación académica y espiritual es excelente. Me enseñaron valores que los aplico todos los días de mi vida. Felicitaciones, y todo mi amor a mi madre dolorosa.

Víctor Hugo Jurado Domínguez
Profesión: Psicólogo Clínico
Promoción: 1999

Desde: Ecuador

Ser chúcaro: implica pertenecer a una familia que trasciende en el tiempo y distancia; el poder sentir orgullo y camaradería entre los que tuvimos el honor de pertenecer a la institución, con el profundo paradigma vital de "Ser más para servir mejor". Gracias San Gabriel por existir; por formar en valores y no solo en excelencia académica, en la que también te luces. Vives eternamente en nuestros corazones.

Iván Patricio Hernández del Salto
Profesión: Senior SW and Cloud Engineer
Promoción: 1989

Desde: Estados Unidos

Felicitaciones a toda la familia Gabrielina por estos 160 años de vida. El orgullo de pertenecer a una institución tan importante en la historia de nuestro país lo llevamos muchos por todo el mundo, bajo la mirada tierna de nuestra madre Dolorosa. El "ser más para servir mejor" lo construimos todos cada día. Festejemos y celebremos estos primeros 160 años, seguro vendrán muchos más.

Miguel Ángel Albuja Romero
Profesión: Gerente General Kiwakuna
Promoción: 1982

Desde: Ecuador

El Colegio formó, forma y formará hombres con altos valores de gran aporte a la sociedad.

Francisco Javier Robalino Villarruel
Profesión: Director de la RUEI
Promoción: 1996

Desde: Ecuador

Transformar un mundo roto en uno reconciliado, como lo exigen nuestras circunstancias, requiere una comunidad educativa de mujeres y hombres conscientes que experimenten en sus vidas la solidaridad y la justicia.
Felicidades a nuestro querido San Gabriel que durante 160 años ha sabido construir esa comunidad, fermento de ese nuevo mundo.
A los gabrielinos y gabrielinas de hoy, de ayer y de siempre, mis congratulaciones y el compromiso de "ser más para servir mejor"

Pablo Alexander Rodríguez Rosales
Ocupación: Activista Social, Creador de Contenido y Estudiante de 5to año de Medicina
Promoción: 2017

Desde: Ecuador

"160 años de historia no es poca cosa, miles de gabrielinos que bajo nuestro blasón de gloria nos formamos y salimos a darle lo mejor de nosotros al país e incluso al mundo. No pasar nunca de largo y servir para algo; siempre con excelencia nunca a medias tintas; ese es el legado y el compromiso que el San Gabriel tiene con la sociedad! ¡Vamos por más siglos de historia! ".

José Javier Villamarin Hidalgo
Profesión: Abogado
Promoción: 1989

Desde: Ecuador

La ineludible tarea de quien ha pasado por estas aulas es recordar lo aprendido:
Que nuestras vidas no sean estériles.
Que ser útiles, sea una manifestación de fe, y que dejar “poso” atestigüe nuestra alma de apóstoles.

Mauricio Sebastián Villavicencio Santa
Ocupación: Estudiante de ingeniería Civil
Promoción: 2022

Desde: México

Sin importar lo difícil que pueda ser el seguir adelante uno debe estar seguro que realmente nunca va a estar solo. Siempre va a tener un lugar al que volver, una virgen que nos ama y nos cuida sin importar el lugar en el que nos encontremos y un legado que debe inspirarnos a perseguir nuestros sueños sin olvidar de donde venimos, todos somos gabrielinos y nunca dejaremos de serlo.

Mateo Javier Villagrán Calles
Ocupación: Estudiante de periodismo
Promoción: 2022

Desde: Argentina

Felicidades al Colegio San Gabriel que no se enfoca únicamente en la educación, sino que te brinda una identidad y un sentido de pertenencia que pocos tienen, que trasciende en el tiempo, en el espacio y en los corazones de todo el que pasa por sus aulas. ¡Gracias totales!

Mateo Martínez Rodríguez
Ocupación: Estudiante
Promoción: 2021

Desde: República Checa

Por muchos más años promoviendo el “sentir y gustar de las cosas internamente”, ayudando a ser más para servir mejor y enseñándonos que ser gabrielino no solamente son 6 años, es serlo toda la vida.
¡Que aguante el Colegio San Gabriel!

Gabriel Garcia
Ocupación: Estudiante
Promoción: 2022

Desde: Ecuador

Felicidades al Colegio San Gabriel por haber brindado 160 años de servicio; y por la educación que brinda para, en esta vida, "ser más para servir mejor".

Emilio Yépez
Profesión: Ingeniero mecánico
Promoción: 2012

Desde: Canadá

Gracias al colegio por enseñarme a aprender, por darme a mis mejores amigos y mis mejores memorias. ¡Que siga adelante 100 años más!

Juan José Moyano Cabezas
Ocupación: Estudiante de psicología
Promoción: 2020

Desde: Argentina

Felicitaciones al CSG lleno de trayectoria, historias y tradiciones. Siempre es grato recordar todo lo que me ha entregado el colegio y sentirse orgulloso de ser parte de sus historias. Repitiendo lo que se gritó hace dos años
Larga vida a Odin, Larga vida al Colegio y por siempre Aguante la XX

José Santiago Andrade Zapata
Profesión: Educado
Promoción: 1988

Desde: Ecuador

Siento una profunda gratitud por mi colegio, por la formación y las oportunidades que me abrió. La visión del mundo, la identidad y la espiritualidad ignacianas, la Compañía de Jesús. Fui alumno, soy exalumno, fui profesor. En sus 160 años, reconocer su monumental trayectoria de servicio a la juventud y para los siguientes 160, otro horizonte amplio, sereno, pertinente y total para la niñez y la juventud, de la mano de la educación católica, jesuita y el dulce amparo de la Madre Dolorosa. AMDG.

Jossue Patricio Espinoza Tobar
Ocupación: Estudiante de Ingeniería Robótica
Promoción: 2022

Desde: México

He aprendido que la vida da muchas vueltas, a veces te tropiezas, otras veces te pierdes o simplemente no sabes hacia donde vas. De cada travesía se aprende algo nuevo y de todo lo nuevo hay que aprender a llevarlo con humildad, porque solo puedes dar lo que eres y es lo que mi casa o más bien dicho mi colegio me enseñó. "Ser más, para servir mejor".

Washington Javier Sánchez Chávez
Profesión: Médico Ocupacional
Promoción: 2004

Desde: Ecuador

Fueron 6 años de formación académica, humanística e integral. Fueron 6 años de forjar las mejores amistades. Fueron 6 años de experiencias imborrables. Somos parte de los 160 años de la mejor Institución Educativa del Ecuador. Feliz Aniversario Querido Colegio San Gabriel

Eduardo Alonso Barahona Medina
Profesión: Biólogo
Promoción: 1991

Desde: Ecuador

Como exalumno y exprofesor estoy convencido de que formarse en el CSG es un privilegio que nos abre la sensibilidad por el servicio al más vulnerable, y esa mirada celestial ayuda a que nuestra formación humana y profesional esté orientada a ayudar y servir a quien más lo necesita. Aprovechen la experiencia de ser gabrielinos.
QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS!! Muchos recuerdos con compañeros, alumnos, pastoral, FAS, en esa mansión sagrada.