San Gabriel participó en la Marcha Mundial por el Clima

El 27 de septiembre de 2019, una comisión del Colegio San Gabriel participó en la marcha Ecuador Frente al Cambio Climático que partió desde el parque El Ejido hasta la Plaza Grande. Durante la caminata varios colectivos cantaron cantos y consignas para llamar la atención acerca de esta problemática. Participamos con varias organizaciones religiosas, ambientalistas e instituciones jesuitas como la Oficina de Colegios, Fe y Alegría, la Oficina Provincial, entre otras. Los estudiantes leyeron el manifiesto que prepararon durante la semana junto con Yasunidos y con la organización Libera.

Durante todo el año lectivo y como parte del proyecto InnovAcción XXI, seguiremos despertando conciencias para conseguir una vida sustentable y justa.