BIENESTAR ESTUDIANTIL

San Gabriel vive el deporte: Inauguración del campeonato de Básica Elemental y Media

El 21 de noviembre de 2019, los minichucaritos de Básica Elemental y Básica Media vivieron su ceremonia de Inauguración de Deportes. El acto comenzó con la lectura del protocolo de emergencia e inmediatamente ingresaron los estudiantes en el desfile, vistiendo las camisetas de sus respectivos grados.

El Hno. Guillermo Oñate, rector del Colegio, saludó a toda la Comunidad Educativa y les comprometió, a los padres de familia a inculcar el deporte en casa; afirmó que el deporte forma el carácter, trabaja el cuerpo pero sobretodo, trabaja la mente; la prepara para poner todas las capacidades en encontrar soluciones para lograr objetivos; y añadió, “más que los resultados, tengan presente que todos somos amigos, vamos a jugar limpio para llegar a ser, incluso mejores amigos”; luego de su mensaje, tomó el juramento a todos los deportistas.

Para finalizar el acto, los docentes de las actividades de extracurriculares que forman parte del proyecto “Visión de Juego”, realizaron demostraciones de Defensa Personal, Patinaje, Danza, Volley, Fútbol y Básquet.