Tercero de Bachillerato: sentimientos encontrados

El 31 de mayo, mientras los minichucaritos festejaban su día, los jóvenes de Tercero de Bachillerato vivían una mañana con sentimientos encontrados, en su último día como estudiantes del Sexto 2019.
Carlos Montenegro, presidente del Consejo Estudiantil, comentó que ha sido un año lleno de adrenalina. “Hoy me despedí de todos los chicos con los que tuve oportunidad de compartir y me siento un poco triste, con nostalgia; pero feliz porque hemos llegado muy bien al final de esta etapa”.
Así como los niños de Primero de Básica se despidieron de sus amigos de Tercero, los futuros bachilleres quisieron despedirse de sus ahijados y ahijadas de Octavo de Básica: les regalaron una camiseta con el lobo de este año y el mensaje de que su futuro será extraordinario. Los chúcaros también les dijeron que no se olviden del lugar de dónde vienen y que la Madre Dolorosa esté siempre presente en sus vidas.